Eduardo Domínguez, DT de Colón, ya tiene a Goltz, Castro y Mura. Espera por Rodrigo Amaral y puede arribar otro refuerzo antes del cierre del libro de pases.

Colón dejó atrás el triunfo en Santiago del Estero con sabor agridulce, por las declaraciones posteriores del DT Eduardo Domínguez en cuanto a la logística que rodeó al equipo para encarar ese estreno.

Desde este lunes será el momento de enfocarse en la larga semana de ensayos y pensar en San Lorenzo, rival que vendrá al Brigadier López, escenario donde desde su arribo cosechó más derrotas que victoria como estratega rojinegro.

Hay un par de temas importantes que tiene que resolver la dirigencia, para terminar de darle forma al plantel que competirá hasta el cierre de la Copa de Liga Profesional.

En el rubro caras nuevas ya están Alexis Castro y Paolo Goltz (jugaron ambos ante el Ferroviario) y se sumó el fin de semana Facundo Mura, proveniente de Estudiantes de La Plata. Está claro que la salida de Alex Vigo se concretará en lo que resto del tiempo hasta que cierre el libro de pases. Aunque con José Vignatti nunca se sabe.

Independientemente de esta situación, con un plantel que sigue siendo corto, el técnico de Colón espera el arribo de Rodrigo Amaral, este volante ofensivo talentoso que viene de quedar libre en Nacional y estaría llegando a Santa Fe en las próximas horas.

Si se concreta esta operación, es probable que el Sabalero siga mirando opciones en el mercado de pases y antes del cierre provoque otro movimiento antes de retirarse. La consigna es buscar algo superador a lo existente.