Paolo Goltz se refirió al arranque de Colón en el torneo y a la relación que tiene con el entrenador sabalero Eduardo Domínguez

Paolo Goltz fue un pedido expreso por parte de Eduardo Domínguez. El técnico de Colón sí o sí pretendía sumarlo al plantel sabalero. Y ese interés no era nuevo, ya que en el anterior mercado de pases lo quiso traer, pero en ese momento era imposible su salida de Gimnasia de La Plata.

En esta ocasión el contexto fue diferente ya que Goltz por cuestiones familiares pidió salir de Gimnasia, por lo cual la dirigencia sabalera debió resarcir económicamente al Lobo (una suma aproximada de 200.000 dólares). Y de esta manera el marcador central se convirtió en refuerzo rojinegro.

Fue titular ante Central Córdoba y en la previa al partido con San Lorenzo, el defensor entrerriano charló con TyC Sports, allí se refirió al comienzo del elenco sabalero en el torneo. Pero además habló de su relación con Domínguez dentro y fuera de la cancha.

«Para mí siempre fue un impedimento que Eduardo (Domínguez) sea mi amigo. No estaba de acuerdo con tener a un amigo de entrenador. Pero él me convenció, somos personas grandes que podemos dividir las cosas y creo que va a salir de la mejor manera lo que tenemos por delante», comenzó contando sobre su relación con el DT sabalero.

Para luego agregar «Con Eduardo siempre tuvimos una buena relación más allá de compartir cancha, por ahí ayuda a que nos entendamos. Él siempre me tuvo en cuenta pero yo estaba en Gimnasia y antes en Boca. Ahora quería estar cerca de mi familia y Eduardo estaba en Santa Fe. Se dieron las dos cosas».

Sobre el rendimiento de Colón en el inicio del torneo expresó: «Hay cosas por mejorar, pero hay que tener en cuenta que tenemos varios jugadores lesionados, algunos que se fueron a último momento. Yo confío en el equipo pero sabemos que recién va un partido. Arrancamos de buena manera y Colón tiene un buen plantel, pero esto es largo».