Este jueves llegó a Santa Fe el volante Cristian Ferreira para convertirse en el último refuerzo de Colón. Revisión médica y luego firmará por un año y medio.

Con la llegada del mediocampista ofensivo Cristian Ferreira, Colón termina de completar su plantel. Este jueves el volante llegó a Santa Fe para someterse a la revisión médica y luego firmar contrato. La operación se hizo a préstamo por un año y medio (junio del 2022) sin cargo y sin opción de compra.

Eduardo Domínguez insistió para sumarlo, al punto tal que la venta de Alex Vigo a River estaba supeditada a la llegada de Ferreira. El jugador mantuvo una charla con Marcelo Gallardo y allí el entrenador millonario lo terminó convenciendo para que se sumara al Sabalero.

Ferreira de 21 años jugó 42 partidos con la camiseta de River y anotó seis goles. Su último partido fue en la derrota del Millonario ante Independiente por 2-0 en la Copa Diego Maradona. Ese encuentro se disputó el 9 de enero y allí el volante cordobés sumó 24′ en cancha.

Es decir que viene con cierto ritmo de competencia, ya que si bien no era titular, alternaba en algunos encuentros. Al punto tal que el 2 de enero también jugó algunos minutos en el clásico ante Boca. Ese día ingresó a los 22′ del segundo tiempo.