Inmediatamente después de la finalización del sorteo, el árbitro del partido en Santa Fe agarró la pelota para evitar que el delantero sabalero le tire un caño. ¡Mirá el video!

Patricio Loustau, árbitro del encuentro que están disputando Colón y San Lorenzo, entró al campo de juego del Cementerio de los Elefantes muy concentrado y así lo dejó claro en el sorteo previo que lo tuvo como protagonista junto al Pulga Rodríguez, delantero del Sabalero, y Diego Rodríguez, mediocampista del Ciclón.

Y es que, apenas la moneda decidió cuál de los dos equipos sacaba del medio, el árbitro pisó la pelota y la llevó cerca suyo para evitar la ya característica picardía del pulga antes del pitazo inicial: el caño a los jueces.

Vale recordar que en el pasado viernes 12 de febrero, en el encuentro que Colón derrotó 3-0 a Central Córdoba por la primera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional, Mauro Vigliano fue víctima de la habilidad del delantero tucumano tras el sorteo.

Esta picardía del Pulga antes del inicio de los partidos fue captada por primera vez por las cámaras el 9 de diciembre de 2017, cuando, tras el sorteo previo al inicio de la final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán, el futbolista le metió un caño a Fernando Rapallini.