El senador provincial Marcelo Lewandowski participó del acto de graduación del Círculo de Aviación Rosario, con sede en Pueblo Esther. Allí se reconoció a los jóvenes Massimo Ferrini y Milagros Battaglia, quienes cumplieron con las horas necesarias para obtener el título de Piloto Privado de Avión.

Desde su espacio en el Senado el legislador por el Departamento Rosario colaboró con la institución para becar a aquellos interesados que no cuenten con los recursos necesarios. La aviación es una salida laboral en la medida de que se vayan sumando horas de vuelo, pero hay quienes tienen las cualidades para hacerlo y no cuentan con las posibilidades para potenciarlas.

Por otra parte Lewandowski destacó la acción social que el Círculo de Aviación ha llevado adelante para la educación. La entidad donó el terreno para que Pueblo Esther cuente con un jardín de infantes público y ahora sumó otro espacio para que la Provincia pueda construir allí una escuela primaria.

Además del senador provincial participaron del acto autoridades y socios de la institución y el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi.