El pasado miércoles 10 de marzo se condecoró al casildense Federico Grabich como el mejor nadador de la última década. El premio fue entregado por Konex, que galardonó a los mejores deportistas Argentinos, dicho premio fue entregado en el patio de Ciudad Cultural Konex.

En dicha ceremonia, también se entregaron los ‘Konex de Platino‘, que se otorga a los mejores exponentes de las 21 disciplinas en las que se divide la actividad.
En su rubro el oriundo de Casilda se quedó, se quedó con los honores.

Esta se trató de la quinta edición de estos trofeos, que se hacen cada una década.

El mejor deportista de la última década fue Messi, pero también ya lo habían obtenido, próceres del deporte como, Juan Manuel Fangio, Diego Maradona, Gabriela Sabatini y Emanuel Ginóbili.

Fede recibió su premio en manos de la gran Gabriel Sabatini y compartió escenario como colegas como Paula Paretto y Juan Martín Del Potro.

Por su parte, el premiado santafesino, continúa con su preparación de cara a buscar el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Desde PISANDO EL AREA, se contactaron con Federico y tuvieron una muy linda charla, que podes revivir dándole play al recorte.