La secretaria de Deportes Claudia Giaccone, recibió a Daniela “La Bonita Bermúdez” en la sede que posee el área en la ciudad de Rosario. La boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez, con el apoyo de la Provincia, combatirá el 25 de marzo por los títulos pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo ante la puertorriqueña Amanda Serrano.

Al respecto, Giaccone destacó la disciplina y el esfuerzo de Daniela y resaltó que “la acompañamos en este enorme desafío internacional y aprovechamos este Mes de la Mujer para reconocerla en su labor deportiva”.

La velada que tendrá lugar el 25 de marzo en la Plaza del Quinto Centenario de San Juan de Puerto Rico fue anunciada tras la elevación de Serrano de campeona interina CMB a campeona mundial, ya que la canadiense Jelena Mrdjenovich no se encuentra disponible para pelear.

La Bonita, de 31 años, fue campeona supermosca AMB, FIB y OMB, monarca gallo AMB y OMB, y titular supergallo FIB. Su palmarés es de 29 victorias (10 ko), tres derrotas y tres empates. Serrano, de 32 años, nacida en Carolina, Puerto Rico, y residente en Brooklyn, Nueva York, tiene un formidable récord de 39 victorias (29 ko), una derrota y un empate. No pierde desde el 27 de abril de 2012, cuando fue vencida por decisión por la sueca Frida Wallberg, en Linkoping, en pelea por el título superpluma CMB que poseía la local.