El delantero sabalero a préstamo en Ferro, anotó dos tantos en la victoria frente a Morón por 2-0, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Caballito contó con una inspirada actuación del delantero Brian Fernández, refuerzo top llegado para esta campaña, que marcó los dos tantos de los conducidos por Diego Osella.

Ferro, que había perdido 0-2 con Guemes en Santiago del Estero en el estreno, mejoró el rendimiento en el segundo período, luego de 45 minutos en donde la única diferencia la señaló el exatacante de Colón, Racing y Defensa y Justicia.

Apenas iniciada la segunda mitad, el arquero Matías Mansilla le detuvo un tiro penal a Gabriel Díaz (St. 2m.), pero el conjunto ‘verde’ enseguida logró aumentar por otra aparición de Fernández (St. 3m.).

De allí hasta el final, Morón, que venía de ganarle por 3-1 a All Boys en el debut, intentó dar vuelta la historia con los cambios, pero se expuso a las réplicas y pudo haber sido goleado.

Con espacios y en velocidad, el elenco de Caballito lastimó cada vez que se lo propuso y terminó redondeando un más que aceptable rendimiento. El mediocampista Juan Ignacio Sills, una de las incorporaciones, fue figura también.

Ferro buscará sostener este nivel en el duelo del sábado 27 ante All Boys en Floresta, mientras que Deportivo Morón recibirá el lunes 29 a Tristán Suárez, en sendos encuentros de la tercera jornada.

-Síntesis-

Ferro: Federico Costa; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Matías Mariatti; Agustín Aleo, Juan Ignacio Sills, Federico Fattori y David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González y Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio.

Gol en el primer tiempo: 29m. B. Fernández (F) de penal.

Gol en el segundo tiempo: 3m. B. Fernández (F)

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Damián Akerman por Villalba y Germán Pacheco por Guaycochea (DM); 17m. Federico Murillo por Souto (F); 24m. Santiago Sala por Salvador (DM); 28m. Franco Toloza por Rivero (F); 39m. Cristian Lillo por G. González (DM); 40m. Nahuel Maidana por Gallardo y Fernando Miranda por Fattori (F)

Incidencia en el segundo tiempo: 2m. Matías Mansilla (DM) atajó un penal a Gabriel Díaz (F)

Cancha: Ferro. Arbitro: Sebastián Zunino.