En cumplimiento de la 2ª fecha del Futsal que organiza Liga Santafesina, Colón goleó en el Clásico a Unión de Santa Fe por 6 a 1.

En el Clásico del futsal, Colón goleó a Unión por 6 a 1 con el arbitraje de Juan Bonnin y Joel Oesquer. Los goles para el conjunto sabalero llegaron por intermedio de Luis Mugni, quien fue la gran figura del partido, en cuatro oportunidades, más uno gol de Matías Britos y Germán Britos. Previamente, con el referato de Matías Pereyra y Facundo Benelli, La Salle Jobson derrotó a Alvear por 2 a 0 con dos goles de Gonzálo Villalba.

Asimismo, en la jornada de martes, se registró la victoria de La Salle sobre Alvear y la goleada de Colón ante Unión en el clásico. Además, este miércoles juegan Universidad – Villa Dora, STV Vial – Colón de San Justo y Unión de Crespo – Sanjustino.

Este miércoles 31 de marzo, a las 21, en el Club Vial, Universidad se medirá con Villa Dora con el arbitraje de Maximiliano Manduca y Alejandro Aguilera, mientras que a las 22.30, STV Vial lo hará con Colón de San Justo con el control de Gabriel Damiani y Diego Blanco. En el departamento San Justo, a las 22, Unión de Gobernador Crespo recibirá a Sanjustino con el arbitraje de Leandro Vivas e Iván Fernández.

En la primera fecha del Andrés Ripke, Villa Dora igualó 5 a 5 con Alvear, anotando para los de Villa Setúbal, dos goles Nicolás Cappelletti, Leonardo Leones, Gustavo Leonar y Axel Coronel, mientras que para la escuadra de calle Las Heras los consiguieron Emanuel Cettour en dos oportunidades, Matías Oroño, Maximiliano Rebechi y Nicolás Lavattiata,

Por su parte, Unión goleó a Club Vial 6 a 5, Colón derrotó a Deportivo Unión de Crespo por 3 a 0, y Sanjustino hizo lo propio con STV Vial por 4 a 3. Fue suspendido el cotejo que debían sostener Colón de San Justo con Universidad Nacional del Litoral.

Con estos resultados las posiciones del Futsal organizado por la Liga Santafesina de Fútbol, se encuentran del siguiente modo: Colón de Santa Fe 6; La Salle Jobson, Sanjustino y Unión de Santa Fe 3; Villa Dora y Alvear 1; Colón de San Justo, Universidad, STV Vial, Club Vial y Unión de Crespo 0.