El arquero de Colón, ponderó haber terminado otra vez con el arco en cero, aunque resaltó que el objetivo es clasificar a la definición.

Colón volvió a irse con su arco en cero, aunque esta vez la idea era poder volver a sumar de a tres en el Brigadier López, donde sumó los dos empates de la presente Copa de Liga Profesional.

Leonardo Burián, golero rojinegro, dio su impresión una vez finalizado el duelo ante Argentinos Juniors, elenco al que el Sabalero no le pudo convertir en dos choques (perdió 1-0 en San Nicolás por Copa Argentina).

«Fue un partido luchado, trabado, no estuvimos en una tarde buena, no nos hicieron goles y eso es bueno, el campeonato va transcurriendo y seguimos arriba, no es lo primordial estar invictos o primeros, queremos clasificar a la fase final», subrayó en el inicio.

Y de lleno se metió en lo que viene, ni más ni menos que contra el River de Marcelo Gallardo, con el que jugó el Charrúa y después fue dirigido en su etapa de Nacional de Montevideo.

«Es verdad que primero fui compañero de él y después tuve la posibilidad de que me dirija. Ya lo dije un par de veces, es increíble como creció y lo que es hoy como entrenador», disparó Cachorro.