La seguidilla de lesiones que aqueja a Colón, líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, sumó ahora al mediocampista Federico Lértora y al delantero colombiano Wilson Morelo, quienes serán sometidos a estudios médicos para determinar la gravedad de sus dolencias.

El colombiano Wilson Morelo y el dolor por la molestia que lo acompañó durante su tiempo en la cancha. Crédito: Mauricio Garín

Voceros del club «Sabalero» indicaron que Lértora sufrió una lesión muscular, con lo cual se le practicará una ecografía, en tanto Morelo terminó el partido muy dolorido por un golpe en una de las rodillas.

 

En principio, el colombiano tendría chances de estar a disposición del técnico Eduardo Domínguez en el partido del próximo domingo ante River Plate, pero en el caso del mediocampista no hay tanto optimismo.

  

También terminó con dolor en un tobillo el marcador lateral Gonzalo Escobar, aunque en su caso se habría tratado de una contusión sin mayores consecuencias.

 

La racha de lesionados en las primeras ocho fechas de la Copa de la Liga Profesional incluyó a Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Luis «Pulga» Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreira, entre otros, a quienes se sumaron Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti, quienes estuvieron afuera por haber contraído coronavirus.

 

 

El equipo santafesino, puntero de su zona con 20 unidades, es el único invicto del certamen y el domingo lo arriesgará ante River, en el estadio Monumental.

 

Con información de Télam