Al campo de juego del Brigadier López se lo vio en pésimas condiciones, e incluso Paolo Goltz afirmó que fue determinante en el bajo nivel de Colón.

Al campo de juego del estadio Brigadier López, que fue epicentro del partido entre Colón y Argentinos, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, se lo vio en deplorables condiciones, en relación a la manera en que el club lo venía presentando en sus anteriores presentaciones en condición de local.

De hecho, hace 15 días Colón jugó frente a Rosario Central en el Brigadier López, que lució un terreno de juego impecable, lo que en algunas ocasiones también fue motivo de consulta para el presidente José Vignatti, quien había manifestado que el secreto estuvo en que se cambió a la persona responsable de mantenerlo.

Lo concreto es que los hinchas de Colón en las redes sociales se mostraron muy sorprendidos por el estado del campo de juego del Brigadier López, e incluso fueron algunos muy duros con la dirigencia por no presentarlo de la manera que el equipo lo merece, debido a que es hasta aquí el puntero en la tabla general y único invicto en la Copa de la Liga Profesional.

Vale recordar que en la previa del partido que Colón animó por Copa Argentina frente a Argentinos (perdió 1-0 en San Nicolás), a José Vignatti se le preguntó por lo bien que lucía el campo de juego del Brigadier López, y por LT9 (AM 1150), indicó: «El responsable cambió, por eso se ve mejor. Cuando llegue la parte de sembrado de invierno estará mejor todavía, ahora está José Alonso».

«No es lo que pretendemos, lo que queremos es ganar, más de local, hacernos fuertes. El primer tiempo fue malo, tuvieron la pelota, jugaron en nuestro campo, más allá que creamos un par de situaciones, pero no es lo que queríamos. En el segundo tiempo cambiamos, dejamos otra imagen, intentamos ganar. Nos faltó más posesión y más juego en campo rival, no es excusa pero estábamos muy lentos, el clima nos perjudicó. La cancha estuvo más lenta de lo normal, hace que el juego sea más lento, y con la clase de jugadores que tenemos no nos favorece», destacó Paolo Goltz, uno de los referentes del plantel, sobre el estado del campo de juego del Brigadier López.

Mientras que Leonardo Burián, otro de los referentes de Colón, se refirió al estado del campo de juego, y expresó: «Estaba pesado, menos mal que no lo pudieron regar porque eso iba a empeorar todo, es algo a corregir porque no nos beneficia ni a nosotros ni al rival».