El equipo de Domínguez volvió a ser beneficiado por los resultados que lo ubican más puntero que nunca y con una amplia diferencia sobre sus escoltas cuando faltan 5 fechas.

El segundo empate seguido de Colón en Santa Fe, esta vez ante Argentinos Juniors, termina con un valor importante al cabo de la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Es que todos los rivales de su zona jugaron para el Sabalero y cada vez falta menos para completar la primera fase.

Es que el empate 2-2 entre el diezmado Banfield frente a Estudiantes, le reportó más diferencia sobre todos sus perseguidores, quedando en disputa 15 puntos antes de conocer los cuatro clasificados.

La ecuación, tomando como referencia el quinto elenco que actualmente se ubica en la zona A, es sencilla: el equipo de Eduardo Domínguez le lleva tres partidos de diferencia a Central Córdoba y Racing, ambos con 12 y por ahora quedando afuera.

A los santiagueños ya los enfrentó en la jornada inicial y con Racing será la última salida que tengan los del barrio Centenario.

Con esta tendencia de marcadores ajenos que se vienen dando, marcando un poco la irregularidad del resto ante el gran torneo en primera fase que viene ejecutando Colón, desde el plano matemático en un par de fecha, con una importante antelación, podría ratificar la llegada de los santafesinos a la instancia decisiva, el primer objetivo al alcance de la mano que se propuso este plantel.