Wilson Morelo terminó el partido ante Argentinos con un fuerte dolor en la rodilla. Se le harán estudios y hay gran preocupación en Colón.

En la previa del encuentro que Colón empató ante Argentinos, UNO Santa Fe informó que Wilson Morelo tuvo que ser sometido a un testeo rápido de coronavirus tras haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad. Como el resultado fue negativo estuvo a disposición de Eduardo Domínguez, quien sin embargo lo mandó al banco de los suplentes.

Wilson Morelo venía de tener un gran ingreso ante Platense, en Vicente López, donde le cambió la cara al equipo, que pudo dar vuelta el partido, para traerse a Santa Fe una victoria por 3-1, con una gran producción suya, ya que le cometieron un penal, que canjeó por gol y fue un problema sin solución para toda la defensa local.

Se preveía entonces que ante la lesión de Nicolás Leguizamón estaría desde el arranque. Sin embargo, Domínguez prefirió llevarlo de a poco y mandó al banco de suplentes a Wilson Morelo, a quien hizo ingresar en el segundo tiempo cuando al equipo le costaba horrores crear peligro frente al arco del inexperto arquero Leandro Finochietto.

En una de las jugadas con todo su sello, enganchó ante un rival por izquierda, para intentar hacer la diagonal, pero la jugada no pasó a mayores. Lo que realmente se destacó fue que Wilson Morelo quedó con evidentes signos de dolor, y tuvo que ser atendido por los médicos de Colón.

En otro tramo del segundo tiempo se lo observó tirado en un rincón, junto a los médicos del plantel, que le realizaron evaluaciones rápidas para determinar que no haya una lesión importante. Pudo terminar el encuentro, pero se lo observó abandonando el club, por la zona del Roque Otrino, con evidentes signos de dolor.

Este lunes se le realizarán a Wilson Morelo los exámenes de rigor para determinar el grado de su lesión, y aunque genere una gran preocupación por un lado, también hay optimismo en que se trate solamente de un golpe y que incluso no le impida estar presente en el partido que Colón animará el próximo domingo, desde las 21, ante River, en el Monumental.