El clásico de Liga Santafesina entre Unión y Colón programado para el sábado fue postergado, tanto en Primera División como en Reserva con fecha a confirmar.

El clásico pautado para este sábado entre Unión y Colón fue postergado, tanto en Primera División como en Reserva, con fecha a confirmar. La decisión fue de mutuo acuerdo entre ambos clubes, con el consentimiento de la Liga Santafesina de Fútbol.

La información fue oficializada por la entidad a través de las redes sociales y en su página oficial. No dio los motivos, pero por lo que se pudo saber, habría varios contagios de coronavirus en los dos planteles y por eso se pusieron de acuerdo para que el clásico no se dispute ante las bajas.

Rige un alerta meteorológico, aunque no sería ese el motivo. Eso así, la programación restante sigue inalterable. «Fue un pedido de ambos clubes y llegamos a un acuerdo. Es por una serie de inconvenientes en las instituciones y ninguno tiene problemas de jugar en otra fecha. Incluso está la chance para jugar el partido en el 15 de Abril», explicó el presidente de la Liga Santafesina, Gustavo Pueyo, en diálogo con LT10.

«Hasta ahora, el desarrollo de los partidos son normales y estamos esperando algunas disposiciones nuevas. Venimos bien por suerte», apuntó.