Ingrid Marcipar y Germán Amer, remeros del club Regatas fueron convocados al proceso selectivo para integrar el equipo Nacional

Luego de lo que fue la primera competencia Nacional, dos atletas de nuestra ciudad, Ingrid Marcipar y Germán Amer fueron convocados por la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados) al proceso selectivo para integrar el equipo Nacional
de cara a los futuros compromisos deportivos. Ambos pertenecen al club Regatas Santa Fe.

Los atletas del equipo Verde Amarillos (Club de Regatas Santa Fe) entrenan diariamente con mucha constancia y sacrificio, a pesar de las actuales condiciones sanitarias de público conocimiento. El entrenamiento diario les demanda entre cuatro y seis horas divididas en dos turnos.

Germán Amer, remero que representa al club Regatas fue convocado al proceso selectivo para integrar el Seleccionado Nacional.
Germán Amer, remero que representa al club Regatas fue convocado al proceso selectivo para integrar el Seleccionado Nacional.

Lo que les permite a ambos y al resto del equipo tener una performance competitiva, trabajan para ello bajo la guía del entrenador Mauro Hoyos, a quien acompañan para dicha tarea los miembros de la subcomisión para tratar de atender las necesidades para el normal desarrollo de la actividad deportiva (REMO). Si bien el proceso selectivo recién comienza, la convocatoria es una señal de que el club está haciendo las cosas muy bien.

imagepng