En Pisando el Área conversamos con el exdelantero rojiblanco del partido del próximo viernes en el «Mario Alberto Kempes» y de la triple competencia que se viene para el equipo cordobés.

Franco Fragapane emigró de Unión, pese a que la intención de Leonardo Madelón y de la dirigencia era retenerlo. Sin embargo, por diferencias económicas no se llegó a un acuerdo y el futbolista se fue a Talleres
PUBLICIDAD

. En la previa al partido entre el Tatengue y la T, Fragapane dialogó con Radio Gol 96.7 y se refirió a su salida y a la relación con Luis Spahn.

«En Unión la gente siempre me trató muy bien. Dejé un pedazo de mi corazón en el club y a mucha gente que sigo queriendo. Estaba muy bien y muy cómodo en el club, pero el jugador siempre quiere seguir creciendo y jugando en otros equipos. Me salió esta posibilidad de Talleres que era muy buena y no lo dudé», comenzó diciendo.

Respecto al presente de Unión dijo: «Ganarle a un equipo grande como Boca te genera un estado de ánimo muy bueno. La semana es distinta y trabajas más tranquilo y además uno sabe que después de un triunfo así los rivales te respetan más. Unión tiene un equipo joven que juega muy bien, pero nosotros estamos necesitamos sumar».

LEER MÁS: El Unión Sub23 que consolida el Vasco Azconzábal

En relación a su paso por el club manifestó: «Teníamos un grupo muy bueno en Unión y todavía sigo hablando con los chicos. Fue una lástima que el plantel se desarmara de esa manera, pero cada uno tomó su decisión. Madelón confió en mí y jugué casi todos los partidos, me vino muy bien esa continuidad».

Por último indicó: «Me encantaría volver a Unión, siempre lo hablamos con los chicos que pasaron por el club. Yo nunca tuve relación con el presidente. Lo vi como mucho dos veces, por lo cual ni bien ni mal, No quedé enojado, pero veía que no tenían tantas ganas de renovarme y por eso también elegí irme»