Este miércoles el arquero de Colón, Leonardo Burián, dialogó con el programa La Voz del Sabalero de SOL 91.5 en relación a que hoy se conmemora el Día del Arquero. En ese contexto, el uruguayo se refirió a la importancia de la llegada de Domínguez al plantel y a la derrota con River Plate en la novena fecha. “El equipo cambió muchísimo con el retorno de Eduardo Domínguez“, aseguró Burián y agregó: “Desde el primer partido que jugamos con Eduardo antes de la pandemia, el equipo fue otro. Conocía la ciudad, conocía el club, nos conocía mucho a nosotros y creo que le hizo muy bien al equipo“.

En ese sentido, el arquero manifestó que está “contento con el presente porque se está hablando mucho y muy bien de Colón, eso es el trabajo de todos y disfrutamos este momento“. “Eduardo hace mucho hincapié en que estemos bien. El trabajo y el esfuerzo es lo que define a Eduardo y ha dado frutos a lo que estamos viviendo hoy“, dijo y añadió que “la conjunción de la experiencia, de tratar de ayudar a los chicos que se acoplaron muy bien. Ha sabido aprovechar los momentos para poder potenciar a los juveniles que están en el futuro del club y que en definitiva, son los que le van a dejar a Colón dinero en futuras ventas“.

A su vez, Burián indicó que “La inclusión de Paolo Goltz aportó muchísimo por lo que es como jugador, por la trayectoria que tiene, porque ha jugado en muchos equipos importantes. Ayuda mucho a los chicos, les habla mucho y como persona es espectacular. Se acopló bien y rápido, con una humildad tremenda“.

En relación a la derrota contra River por 3 a 2 el domingo, el arquero señaló: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo complicado, creo que el mejor equipo de Argentina desde hace varios años. Veníamos con varias bajas y en el trámite del partido la expulsión nos complicó un poco. Así y todo terminamos saliendo a buscar el resultado y lo perdimos“. “Nos convirtieron varios goles, que no venía sucediendo, pero la imagen que dejó el equipo es que puede, quiere y si Dios quiere vamos a seguir así“.

Fuente: FM Sol 91.5