El exmanager de Colón, Francisco Ferraro, realizó una presentación judicial para cobrar una deuda importante cuando ejerció su función en Santa Fe

Los reclamos siguen llegando a Colón y en este caso no es uno menor, por la figura y por el monto exigido. Se trata de Francisco Ferraro, exmanager de la institución, que estuvo casi un año ejerciendo esa función.

Pancho fue contratado por la dirigencia que encabeza José Vignatti, con la misión de ejercer un cargo que comprendiera el día a día con el plantel profesional, abordar muchos temas inherentes a la logística y oficiar de nexo también con los directivos.

Le tocó atravesar una época difícil pero en definitiva que terminó con aquella recordada final de la Copa Sudamericana en Asunción.

En ese camino, con los entrenadores que duraban poco en el cargo, Ferraro sobresalió en momentos de turbulencia, por ratificar a Pablo Lavallén, quien en definitiva terminó por abandonar el cargo en diciembre de 2019.

Sus funciones terminaron el 30 de junio de 2020 y el contrato no se renovó, ya con varias cuestiones que no tenían fluidez y energía desde su función y en el trato con los actuales dirigentes, en especial el presidente.

En las últimas horas, llegó a la sede de Colón un reclamo por una deuda importante (3,5 millones de pesos sería la suma pretendida), buscando por la vía judicial Ferraro cobrar lo que considera no le abonó el club del barrio Centenario.

Será otra batalla judicial, de las tantas que tiene el actual gobierno, que continuará o mejor dicho empezará a escribir nuevos capítulos de un cuento de nunca acabar.