Gonzalo Piovi, actualmente lesionado, dio positivo de coronavirus y Domínguez espera por un contacto estrecho que involucra a un jugador titular

Los hisopados al plantel de Colón eran esperados con mucha expectativa, teniendo en cuenta que en las semanas anteriores se habían registrados casos positivos de coronavirus.

Si bien es cierto es que la noticia más importante llegó de la mano de Luis Rodríguez (ver aparte), hay que decir también que se detectó un caso positivo y fue el defensor/volante Gonzalo Piovi.

El exjugador de Defensa y Justicia, actualmente se está recuperando de una lesión y para esta convocatoria quedaba al margen del plantel superior, aunque las consecuencias podrían ser mayores y por ende hay que esperar otras cuestiones.

Por un lado, un nuevo estudio a Cristian Ferreira. El volante ofensivo, también como informó UNO Santa Fe, tuvo varios síntomas compatibles con Covid-19, aunque los testeos posteriores arrojaron resultados no detectables.

Además, por contacto estrecho se monitorea la situación de Paolo Goltz, quien podría también ser sometido a nuevos estudios, además de ser aislado en este tipo de situación que amerita el protocolo sanitario.

En un principio Eduardo Domínguez estudiaba la posibilidad de provocar dos variantes para recibir el domingo a Godoy Cruz, aunque la situación del defensor podría desembocar en una nueva variante obligada.