El lateral volante sabalero fue una de las figuras de Colón en la victoria ante Arsenal, que le permitió meterse en los cuartos de final y llegar entonados al Clásico

«Era lo que buscábamos. Ganar en casa, así que nos vamos contentos con el equipo, que dejó todo», expresó el defensor de Colón, Gonzalo Escobar, al término del partido en el estadio Brigadier López con victoria ante Arsenal por 2-0, le permitió asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una forma de llegar con el ánimo por las nubes al Clásico.

• LEER MÁS: Histórico: Colón ganó y clasificó a los cuartos de final

Justamente el lateral izquierdo fue una de las figuras del encuentro. No solo custodiando su carril, sino siendo una carta importante de ataque, sobre todo durante el segundo tiempo, donde el Sabalero marcó amplias diferencias ante un Arsenal que ya no tenía argumentos para remontarlo.

«Hay partidos donde quedás expuestos en jugadas, que eran los errores que veníamos cometiendo, porque después hacíamos goles y sólidos en defensa. Así que contento, porque nos llevamos la victoria», agregó Gonzalo Escobar.

En el final de la charla con los medios después del partido, palpitó el clásico de la semana que viene con lo que le quedaba de aire después de un gran despliegue en la noche santafesina: «Siempre el clásico se juega de otra manera y nos vamos a preparar bien en la semana».