El DT Sabalero habló en exclusiva con ADN Gol y habló sobre el presente de su equipo:

«Contra Talleres no hicimos nuestro mejor partido, en el primer tiempo jugamos decididamente mal. Cuando nos estábamos acomodando vino la expulsión y tuvimos que volver a empezar».

«Muchos dicen que le ganamos a Talleres que no es uno de los grandes pero es un excelente equipo. Nos enfrentamos a una gran institución que viene haciendo las cosas bien hace años, nosotros estamos poniéndonos en marcha».

«Hoy no es habitual ver que hay 3 grandes en la definición y aparece Colón metido en esa discusión. Hay que valorarlo. Esa sensación me afloró después del partido y por eso la emoción».

«Yo a Colón le doy lo mismo que le dí a Huracán y a Nacional. Colón es mi segundo club, siento que acá pude crecer, que hubo un cambio muy importante entre mis dos etapas. Este presente no es por mí, es por la calidad de jugadores que tenemos».

«No creo que esto sea una revancha de la final de Asunción, en todo caso es otra posibilidad de posicionar al club donde todos queremos que esté. Lo están tomando de esa manera, lo charlamos en cada entrenamiento y a partir de ahí es el crecimiento».

«Todos estamos más grandes. Yo me siento más receptivo, capaz de entender que no soy capaz de cambiar todo y que puedo convivir con eso. Vignatti está más grande (risas), más receptivo y me hace sentir escuchado».

«Depende de lo que necesito se a quien tengo que llamar, si no hablo directamente con José».

«Siento que desde el partido por Copa Argentina nos empezaron a mirar y a jugar diferente, me lo reconoció el propio Milito. A partir de ahí venían a proponernos otras situaciones que nos obligó a modificar nuestro juego y proponer variantes».

«El arranque que tuvimos nos dio el envión que necesitábamos para sumar, para subir en la tabla de los promedios, para ganar en confianza. A los chicos también los empiezan a conocer y debemos darle nuevas herramientas frente a eso».

«No soy de ensayar, no me gusta. Así lo sentía como jugador, pateaba siempre pero no lo practicaba en la semana. Sí tenemos el trabajo del entrenador de arqueros con Leo (Burián) respecto de los ejecutantes rivales pero nada más que eso».

«La idea el fin de semana es no llegar a penales, ganarlo en los 90. Para eso tenemos que trabajar, mejorar muchas cosas que se hicieron mal y estar a la altura, esperemos que así sea».

Escucha la nota completa: