Leonardo Burián habló luego de la consagración de Colón como campeón del fútbol argentino «Es una alegría enorme darles una satisfacción a la gente», tiró

Esta vez no tuvo que aparecer, ya que Colón jugó una notable final, fue sólido en el fondo, no peligró nunca el resultado y por ese motivo Leonardo Burián casi que fue un espectador de lujo. Fue vital en cuartos de final y en semifinal y la final la terminó disfrutando.

Luego de consagrarse campeón, el arquero uruguayo afirmó: «Si bien fue una final, claramente que se puede analizar y la realidad indica que fuimos superiores desde el inicio. Tomamos el control del partido, más allá de no generar chances claras en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo demostramos esa superioridad con los goles».

«La verdad que es maravilloso darle la primera estrella a la institucion y darles una alegría a la gente que está tan necesitada. Que lo disfruten, pero que se cuiden y tomen los recaudos porque la situación está complicada. Que lo hagan en sus casas o en los autos», aseguró.

Para finalizar «Ya desde independiente dimos un golpe de carácter, con Talleres no jugamos bien, pero a lo largo del torneo habíamos encontramos solidez y Eduardo le cambió la cara al equipo. Por ahí no tenemos figuras rutilantes, pero cada jugador apareció en los momentos justos».