El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo en Ciclón como jugador entre 2005 y 2006. Mientras que como DT será su cuarta experiencia en la Argentina tras su pasos por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central.

El entrenador uruguayo Paolo Montero firmó este jueves su contrato con San Lorenzo de Almagro y además dirigió su primera práctica, en la que estuvo presente el único refuerzo del plantel hasta el momento: Néstor Ortigoza.

Montero, que llega en reemplazo de Diego Dabove y del técnico interino Leandro «Pipi» Romagnoli, estará ligado a la institución del porteño barrio de Boedo hasta diciembre de 2022.

«Bienvenido a Boedo, Paolo!», escribió San Lorenzo en sus redes sociales con fotos en la que se ve al entrenador al frente del plantel en su primer entrenamiento.

El técnico de 49 años estuvo acompañado en la firma del contrato por el presidente de la institución, Horacio Arreceygor, y el gerente de fútbol, Mauro Cetto.

De esta manera, Montero dirigirá a su cuarto equipo en la Argentina tras su paso por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central.

El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo por San Lorenzo como jugador entre 2005 y 2006. Además jugó en Peñarol de Uruguay y en Atalanta y Juventus, ambos del fútbol italiano.