El reconocido periodista y locutor de gran trayectoria dialogó con Esenciales sobre su reciente reconocimiento como «santafesino ilustre»:

«El título de ciudadano ilustre de la ciudad de Santa Fe es muy grande, yo siempre fui un tipo tranquilo, de perfil bajo. Uno está acostumbrado a trabajar y lo recibe con todo cariño y emoción. Fue una linda reunión con los concejales, estuvo mi familia, así es un gustito que me puedo dar a esta edad».

«Con la pandemia sigo haciendo todo lo que hacía pero encerrado, en los medios hace 1 año y medio que no entro. Mi casa se convirtió en un estudio donde se emite radio y televisión, un poco por teléfono, otro por zoom. Hubo que adaptarse».

«Las cosas fueron cambiando, los aportes tecnológicos y las redes sociales revolucionaron todo, las noticias locales las elaborábamos nosotros con cronistas propios. Las noticias nacionales e internacionales las bajábamos de Buenos Aires. Usábamos una máquina a pedal para parar las grabaciones y escribir a mano las noticias de afuera».

Escucha la nota completa: