Ezequiel Cañete le dio el empate a Unión sobre la hora frente a Lanús y consideró que su equipo debió irse con los tres puntos de La Fortaleza.

Está claro que Unión desde lo futbolístico dio un paso adelante en cancha de Lanús. Si bien el gol de Ezequiel Cañete llegó en los últimos minutos, el equipo rojiblanco siempre pensó en el arco de enfrente y el premio, aunque sea a medias, llegó en Arias y Guidi.

El volante ofensivo, autor de la conquista, al término del partido expresó que «el empate por lo menos era lo que merecíamos, ellos tuvieron el resultado a favor en el primer tiempo, donde dominamos con tenencia de balón. Aprovecharon un par de contragolpes pero no tuvimos tantos problemas».

Más adelante, Cañete apuntó que «hablamos en el entretiempo que veníamos manejando bien la pelota hasta tres cuartos de cancha pero nos viene costando en los últimos metros convertir. Hoy nos llevamos un buen empate con Lanús que es un buen equipo».

Antes de retirarse a los camarines, el autor del empate tatengue consideró que «estamos tranquilos, sabíamos que teníamos un fixture complicado. Tuvimos un buen arranque con Boca, sufrimos la derrota con River y la expulsión nos condicionó frente a Banfield. Hoy dimos nuestra mejor versión porque Unión mereció llevarse el triunfo».