El volante central sabalero dialogó con los medios tras la victoria. Reflexionó sobre el partido, criticó al campo de juego y aclaró la postura del plantel con respecto a la medida que tomaron de no concentrar.

Federico Lértora dialogó con los medios luego de la victoria ante Godoy Cruz y contó las sensaciones que le dejó el partido: «La paridad en el fútbol argentino está demostrada y hoy no fue lo contrario. Estoy contento porque volvimos a sumar de a tres y en nuestra casa que era lo que buscábamos».

Cuando fue consultado por el estado del campo de juego, el volante expresó: «Para la forma de jugar que tenemos nosotros y para la idea que buscamos no nos sentimos cómodos realmente, nos perjudica, pero son las reglas del juego y ojalá que pueda mejorar. Creíamos que iba a estar mejor y la verdad que pica mucho, hace realmente difícil el juego».

Luego, profundizó sobre cómo se desarrolló el partido: «El primer tiempo tuvimos el control del juego. Ellos estaban replegados esperando a salir rápido y nosotros teníamos la pelota pero nos costaba poder lastimarlos. El segundo tiempo nos dieron otro aire y tampoco pudimos, por momentos, atacar como nos gusta a nosotros. Pero por suerte con el gol de Cristian pudimos abrir el partido y después controlarlo y sacarlo bien».

Por último, al ser consultado por la decisión que tomó el plantel de no concentrar, aclaró: «Es una medida que tomamos para tratar de llegar a un acuerdo. Se ha dicho que nosotros queremos cobrar un premio por la Libertadores, torneo que no se jugó, y no es así. Es solamente arreglar, dejarlo plasmado en un papel para lo que va a ser la participación en esa copa. Ojalá que esta semana pueda llegar a buen puerto. Quedó demostrado que, más allá de eso, nuestro compromiso con la camiseta siempre va a estar».