Además de los jugadores del Sabalero, también habló el entrenador del equipo Marcelo González, quien contó como fue adaptarse al contexto de la pandemia junto con su plantel:

«Esta pandemia como a todo el mundo nos obligó a reinventarnos, le dimos prioridad a entrenar, a cerrar proyectos institucionales. Por medio de un proyecto nacional, adquirimos un vehículo propio y también le dimos importancia a los gastos que implican mantener una asociación jurídica, hicimos muchos beneficios».

«Por medio de allegados y del Loco Marzo que tiene jugando a su hijo en los búhos pudimos conseguir camisetas para sortear. Fede Lértora fue el primero en acercarse y darnos la camiseta de Colón firmada por todos los jugadores del plantel, y después el Loco nos consiguió a través del Vasco Azconzábal y el plantel la casaca de Unión».

«Le quisimos agradecer personalmente a Fede Lértora, y el tuvo la grandeza de acercarse al lugar donde entrenamos, encima con otro campeón. También nos trajo la nueva camiseta con la estrella».

El mediocampista rojinegro dejó algunas declaraciones sobre la actualidad del plantel y de como van afrontar lo que viene:

«El cuerpo técnico nos inculca querer ser siempre protagonistas, tener la vara alta es lo que nos exigimos y tener la competitividad del grupo en muy alto nivel le complica las cosas al entrenador, lo cual es positivo».

Sobre los Búhos dijo: «La verdad que es una alegría inmensa poder compartir con ellos, estaba pendiente el encuentro, se hizo esperar pero lo pudimos cumplir. Uno por ahí tiene muy lejano estas cosas, es bueno bajar y verlos a estos chicos disfrutar pese a las adversidades».