Todos los modelos, tanto para hombre como para mujer, están agotados para venta directa y solo pueden reservarse. Los productos más caros son la camiseta titular (azul con cuello rojo) y suplente (blanca con detalles rosas) que están a 188 dólares.

La camiseta de París Saint Germain con el nombre de Lionel Messi y el número 30 se agotó en cuestión de horas en la tienda oficial online del club y recién estará disponible para septiembre.

Horas después de habilitarse la venta en línea de la camiseta de Messi, la tienda oficial del PSG informó que los artículos solo están «disponibles a través de reserva» y los envíos se programan para los primeros días de septiembre.

La tienda oficial online de PSG en su formato en español tiene a la venta de 21 diferentes artículos con el nombre de la estrella argentina.

Hasta el momento, el más vendido es la remera blanca con la leyenda «Ici C’Est Paris» que utilizó Messi desde su arribo a la capital francesa.

Este modelo se vende a 38 dólares y recién estará disponible para los compradores desde el 16 de septiembre.

La remera de partido más vendida es el modelo titular para niños que sale 98 dólares y recién disponible para envío a partir del 6 de septiembre.

Todos los modelos, tanto para hombre como para mujer, están agotados para venta directa y solo pueden reservarse.

Los productos más caros son la camiseta titular (azul con cuello rojo) y suplente (blanca con detalles rosas) que están a 188 dólares.

El más barato es la bufanda con la inscripción Messi y el número 30, que se vende a 23 dólares y estará disponible a partir del 26 de agosto.