El autor del gol de la victoria de Colón ante Gimnasia, Eric Meza, dijo que fue un partido «complicado» y que siempre trabaja para «estar a disposición del DT»

«Tuve una en el comienzo del segundo tiempo que no se dio, pero por suerte tuve revancha», admitió Eric Meza, autor del gol para la victoria de Colón 1-0 ante Gimnasia por la 6ª fecha y quedó transitoriamente peleando bien arriba.

En charla con los medios, entre ellos UNO Santa Fe en vivo, el lateral fue sincero respecto a su golazo: «La intención de patear estuvo, después donde entró, es una locura. Así también se podía haber ido a la tribuna (risas)».

«Fue un partido complicado, con muchas patadas y expulsiones, pero por suerte nos quedamos con los tres puntos en casa. Teníamos que aprovechar el hombre de más. Después a Santiago (Pierotti) lo expulsaron y tuvimos que agruparnos bien y aguantar el partido», agregó Eric Meza.

Respecto a este presente, no dudó: «El equipo está bien, sólido y peleando arriba». Mientras que en el cierre, admitió que busca meterle presión a Eduardo Domínguez: «Me prepara toda la semana para jugar. Es el técnico quien decide el que juega, pero yo siempre estoy listo».