El entrenador de Colón analizó en conferencia de prensa el empate 1 a 1 de su equipo frente a Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Liga Profesional. Escucha lo que dijo.

«El rival nos vino a proponer una defensa muy cerrada y nos costó entender los momentos del partido; y posicionarnos mejor. Nos cortaron con muchas faltas y nos llevaron a jugar un partido lento».

«Sabíamos que se nos iban a cerrar atrás, pero nos costó destrabar la defensa que propuso Sarmiento de Junín».

«Nos debemos acostumbrar a estas propuestas de partidos, porque este equipo se ganó ese respeto -de los rivales».

«Vamos a tener días buenos, y días donde nos va a costar. Y a medida que nos acostumbremos a esto, iremos mejorando partido a partido».

«Si la individualidad no aparece, es difícil destrabar este tipo de partidos».

«Beltrán hizo un gran esfuerzo en su primer partido de titular. Necesitamos más de él, pero no vamos a exigirle más de lo que requiere su situación».

«No se trata de defender la estrella, sino de defender lo que somos y lo que queremos hacer. Entendemos que nos juegan diferente por lo que conseguimos. Somos un equipo competitivo, con virtudes y defectos, y ahí nos toca leer mejor los partidos».

«A Goltz todavía le faltan minutos de fútbol, pero físicamente está apto y por eso estuvo en el banco de suplentes. Lo vemos bien, pero todavía necesita ritmo de juego.»

«Sabemos del potencial de Independiente, pero también sabemos del nuestro. Vamos a un estadio con mucha historia; va a ser lindo jugar en esa cancha, e iremos con el mismo entusiasmo y la confianza de saber que somos un gran equipo».

«Tenemos la tranquilidad de creer en lo que hacemos. Y ver el vestuario como lo vi recién, me hace confiar más en mis jugadores».