Colón empató con Sarmiento en Santa Fe, este martes a la tarde, por lo que no pudo revertir la imagen de los últimos partidos. Tanto que Facundo Garcés, quiere cambiar la cara rápido: “Hay que ir a Avellaneda a buscar los tres puntos”, aseguró. El defensor del rojinegro analizó el empate en uno con Sarmiento: “Se dio un partido complicado, trabado. En el primer tiempo se nos hizo difícil. Estaban muy compactos”, indicó.

En el complemento, llegó el empate de Christian Ferreira: “En el segundo tiempo aclaramos. Igual nos vamos con el sabor amargo de no tener los tres puntos”. Para Garcés, haber conservado un punto es importante: “Por suerte no perdimos, pero este equipos siempre busca ganar, ser protagonista. Hay q ir a Avellaneda a buscar los tres puntos. Está la clara la exigencia interna de este plantel”.

Sobre su situación personal, el defensor aseguró: “Estoy contento, aprovechando el momento. Siempre hay cosas para corregir, mejorar. Cada vez que entre a la cancha. Pero tenemos la estrella y es algo increíble, la llevamos con orgullo. Tratamos de disfrutarla”. Por último, Garcés volvió a hacer referencia al encuentro del sábado contra Independiente: “Va a ser un partido clave, ya nos tocó enfrentarlos en semifinal”.