Tras casi dos años, el torneo que convoca a estudiantes universitarios se realizará en el mes de septiembre.

Después de más de un año y medio- por la situación de pandemia de coronavirus- vuelve el Torneo Interfacultades de la UNL, organizado por la Universidad Nacional del Litoral-a través de su área de Deportes, que depende de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

La última edición se realizó en junio de 2019. Este año, será un evento más reducido debido al contexto y se realizará bajo los protocolos de bioseguridad de la UNL. El Torneo tendrá lugar del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2021, previamente, la fase interna se jugará del 3 al 14 de septiembre.

Las disciplinas que se jugarán son: futbol 11 masculino; hockey 5 femenino; voley masculino y femenino; handbol mixto y deportes electrónicos (League of Legends).

Las y los estudiantes interesados en participar podrán inscribirse hasta el 1° de septiembre a través del siguiente formulario «Interfacultades 2021».

Sobre los Interfacultades

Es un evento deportivo-universitario que convoca a estudiantes de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El objetivo de las Olimpíadas no sólo es que las y los jóvenes participen de un evento competitivo, sino que sea un espacio de encuentro de estudiantes de todas las unidades académicas de la UNL, y sea un espacio de integración y recreación a través de la práctica deportiva.