El capitán de Unión, Claudio Corvalán, dijo que este 2-1 ante Godoy Cruz sirve para mostrar que se «sigue con las ganas de salir adelante»

«Esto nos viene muy bien. Venimos de un hacer un gran partido con Talleres, pero nos quedamos con las manos vacías luego de mucho esfuerzo. Hoy (por este jueves) demostramos que seguimos con las ganas de ir para adelante», apuntó el capitán de Unión, Claudio Corvalán, luego de la victoria de este jueves por la tarde en Mendoza ante Godoy Cruz 2-1, por la 9ª fecha de la Liga Profesional.

Mugre fue uno de los puntos altos del cotejo y trató de analizar todo, haciendo alusión de lo que le venía pasando al equipo en otros partidos: «Quizás tuvimos actuaciones buenos y no podíamos ganar. Merecíamos más puntos de los que tenemos. Por suerte pudimos remontarlo, logramos un buen resultado y nos vamos muy contentos para Santa Fe».

«Sabíamos que este partido sería así. Tal vez lo más importante era la segunda pelota, porque pensábamos que nos iba a dar resultados y se dio así. De un pelotazo vino el gol de ellos, pero después a partir del juego que intentamos, de ir siempre en busca del arco rival, lo dimos vuelta. Obviamente que luego con el partido 2-1 intentamos cerrarlo y funcionó», agregó.

Asimismo, Claudio Corvalán explicó: : «Buscamos achicar el margen de los pequeños detalles, que son los que nos hacen perder los partidos. Tenemos partidos muy buenos, donde somos protagonistas y no se nos da. De hecho, contra Talleres nos hicieron un gol de centro y eso no nos puede pasar. El otro fue en una jugada desafortunada que tampoco debe suceder, entonces a partir de eso nos podemos hacer más fuertes y sumar más puntos».