El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, el Intendente Horacio Rigo y el Senador Suplente Edgardo Martino, visitaron este lunes instituciones deportivas de la ciudad de San Cristóbal brindando distintos aportes legislativos correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional. Además, tomaron nota de otras necesidades y asumieron nuevos compromisos para cumplir en los próximos días.

“Sabemos del esfuerzo que hacen todos los dirigentes para llevar adelante políticas inclusivas que brindan oportunidades por igual a muchos chicos, por eso siempre que podemos estamos apoyando y además asumimos el compromiso de seguir apuntalando el trabajo de todos ustedes”.

Durante las actividades también se destacó la presencia del Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y el concejal Pablo Bonacina. Además, por las instituciones estuvieron el Pte. de Defensores de Pellegrini Diego Gatti y la Pta. de Rivadavia, Mirta Mondino, junto a miembros de las comisiones directivas, y representantes del equipo de veteranos del Club Ferro.

Apoyo al deporte

Las autoridades, al momento de visitar los clubes citados y brindar aportes económicos para traslados y juegos de indumentaria deportiva, -en diálogo con las autoridades de cada entidad- se impusieron de los distintos objetivos comprometiéndose a seguir colaborando para la concreción de los mismos.

El Intendente Rigo mencionó que “nos sentimos muy orgullosos y contentos por todas las garras que le ponen los directivos de las instituciones y siempre la consigna es el trabajo mancomunado apoyando en todo lo que podamos para que las cosas funcionen de la mejor manera”.

Políticas inclusivas

El Diputado González dijo que “nosotros desde la actividad pública representamos a todos, a los que nos votan y a los que no nos votan, pero sobre todas las cosas estamos siempre, o solo cuando vienen las elecciones. Queremos seguir acompañando a todas las instituciones que son de fundamental importancia en el entramado social, particularmente en la contención de niños y jóvenes, en todo lo que tiene que ver con políticas inclusivas en su favor”.

El Senador Suplente Edgardo Martino resaltó que “nosotros estamos recorriendo todas las instituciones y todos los clubes con una sola camiseta, que es la de San Cristóbal y tratando de apoyar a todos para seguir adelante. Agradecemos a Felipe, Marcelo y Horacio, que encabezan este gran equipo de trabajo, con el que nos gusta estar siempre presente y en contacto con todos los vecinos”.

Por su parte los presidentes de los Clubes agradecieron a las autoridades presentes “la colaboración y el compromiso en estos momentos tan difíciles en donde la actividad estuvo por mucho tiempo prácticamente paralizada”.