El jugador del seleccionado nacional, ganador de la medalla plateada en los últimos Juegos Paralímpicos, dialogó con Esenciales por la 96.7 Santa Fe.

El cordobés que juega en los Búhos de Santa Fe, recién llegado de disputar los últimos Juegos Paralímpicos y con una medalla plateada en el cuello, dialogó en Esenciales y contó su historia:

«La verdad que fue emocionante el recibimiento, después de tantas horas de viaje lo único que quería era llegar a mi casa, comer algo, ducharme y descansar. Me sorprendieron, el recibimiento fue espectacular, los vecinos se pusieron la «10″, muy lindo y emotivo».

«Nosotros ni bien empezó todo este tema de la pandemia, donde los juegos se empezaron a postergar, nosotros siempre tuvimos el objetivo claro de querer estar en la final, sea contra Brasil o cualquier otra selección. En cada torneo que jugamos, y más en este, nos planteamos llegar hasta la final».

«Contento con mi rendimiento personal, pero la verdad más feliz por el esfuerzo y el compromiso de todos mis compañeros. Siempre lo digo en todos lados, los goles tengo la fortuna de hacerlos yo, pero si no fuera por el equipo y su sacrificio no me llegaría la pelota para hacer los goles».

«Yo soy cordobés, hace 2 años ya que vivo en Santa Fe y juego para Los Búhos, el primer equipo de fútbol sala para ciegos de la ciudad. Hace 8 años que estoy en la selección y tengo una larga trayectoria en donde estuve en varios equipos en la liga argentina. Jugué mucho tiempo en Córdoba y en Buenos Aires».