El último de la tabla recibió al campeón en un chato partido que confirma el flojo torneo de ambos. El Arse estuvo más cerca: desperdició un tiro desde los doce pasos.

En el partido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, Arsenal no pudo salir del fondo de la tabla y empató con el último campeón, Colón de Santa Fe, en una tarde en la cual predominaron las imprecisiones.

El equipo de Israel Damonte, que no logra una victoria hace 8 fechas, tuvo su gran chance de ponerse en ventaja en el marcador en el minuto 20 cuando el árbitro Yael Pérez Falcón marcó penal por una mano de Eric Meza dentro del área luego de un centro de Emiliano Papa. Pero Nicolás Mazzola desaprovechó la oportunidad y envió la pelota por arriba del travesaño.

El trámite de la segunda mitad no cambió demasiado de lo mostrado en el primer tiempo. Colón comenzó con algo más de dominio de la pelota pero el conjunto de Sarandí logró equilibrar rápidamente. 

Ni siquiera los cambios pudieron revertir el mal juego disputado en el Estadio Julio Humberto Grondona a excepción del delantero Lucas Albertengo, que con apenas algunas asociaciones con sus compañeros se destacó en el encuentro. 

De esta manera, ambos sumaron un punto que no le sirve a ninguno. Arsenal, que no puede salir de la última posición, y Colón, que hilvana cinco juegos sin triunfos y no logra escalar puestos en el campeonato.