El autor del gol del triunfo de Colón ante Central Córdoba, indicó: «Tratamos de repetir los que hicimos el torneo pasado.

Colón volvió a la victoria luego de cinco partidos tras vencer a Central Córdoba por 1-0, en el Brigadier López, con un golazo de Rodrigo Aliendro. De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez se mantienen a siete puntos del líder Talleres de Córdoba.

Rodrigo Aliendro había bajado mucho su nivel en relación a la Copa de la Liga Profesional, y en el primer tiempo mostró destellos de toda su calidad. A los 32′, cuando Colón no podía entrar de ninguna manera, sacó un remate fuerte desde afuera del área que se desvió en un defensor e hizo imposible que César Rigamonti la pueda sacar.

Luego del partido, a la salida de los vestuarios, Rodrigo Aliendro fue uno de los jugadores de Colón que atendió a la prensa y comenzó diciendo: «El primer tiempo fue bueno y en el segundo con las ganas de sumar nos metimos un poquito atrás».

En cuanto a la falta de eficacia ofensiva de Colón, Aliendro opinó: «No podemos finalizar estamos trabajando para mejorarlo. Tratamos de repetir los que hicimos el torneo pasado. Esperemos llegar al final con chances».

«Sufrimos un par de goleadas donde sentimos una inestabilidad. Hoy ligamos en algunas. A veces le toca a los contrarios, pero hoy por suerte nos tocó a nosotros», cerró Rodrigo Aliendro sobre el triunfo de Colón.