Tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre, en el Predio UNL-ATE. El Torneo convoca a estudiantes universitarios de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Desde esta semana, vuelve el Torneo Interfacultades de la UNL, organizado por la Universidad Nacional del Litoral, a través de su área de Deportes, que depende de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Este año será un evento más reducido debido al contexto atravesado por la situación de pandemia de coronavirus y se realizará bajo los protocolos de bioseguridad de la UNL.

El Torneo se desarrollará del 22 de septiembre al 30 de septiembre de 2021, concentrándose las semifinales y finales de cada disciplina durante la última jornada. Las disciplinas a disputar son: futbol 11 masculino; hockey 5 femenino; voley masculino y femenino; handbol mixto y deportes electrónicos (League of Legends).

El objetivo de las Olimpíadas no sólo es que los jóvenes participen de un evento competitivo, sino que sea un espacio de encuentro entre todos los estudiantes universitarios de todas las unidades académicas de la UNL, y sea un espacio de integración y recreación a través de la práctica deportiva.