El volante fue la figura de Unión ante Sarmiento, contó el secreto para volver a la victoria y cuál es el principal objetivo del equipo.

Juan Nardoni fue una de las grandes figuras de Unión en la victoria frente a Sarmiento por 4-3 en Junín, que representó la primera para Gustavo Munúa como DT y para que el equipo se meta de lleno en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

Luego del partido, Juan Ignacio Nardoni fue entrevistado por TNT, que lo eligió como el mejor jugador del partido y el oriundo de Nelson comenzó diciendo: «Estoy muy contento por ser la figura, pero todos jugadmos muy bien, somos muchos jóvenes, nos entendemos bien, nos sentimos cómodos y nos conocemos. Estamos muy contentos por el triunfo».

En cuanto a los que le pidió Gustavo Munúa en el entretiempo, cuando Unión igualaba 1-1 ante Sarmiento, Juan Nardoni contó: «Que nos soltemos, que tenemos su confianza. En el primer tiempo nos costó el funcionamiento, pero en el segundo lo cambiamos, hace tiempo que jugamos juntos y nos sentimos cómodos».

En cuanto a lo necesaria de la victoria de Unión a raíz de los partidos que se vienen, Juan Nardoni analizó: «Se vienen partidos duros, este triunfo nos viene bien, teníamos que seguir sumando, estamos con la expectativa alta, queremos clasificar a la copa, queremos seguir sumando».

En el final, se le preguntó a Nardoni, la figura de Unión, a quien va dirigido el triunfo y afirmó: «Se lo quiero dedicar a mi familia y mis amigos que siempre están».