El delantero se lamentó por los dos puntos que dejó escapar Unión ante Racing, aunque posó su mirada en el futuro. «Hay que pensar en Independiente», tiró

Mauro Luna Diale lamentó los dos puntos que dejó pasar Unión frente a Racing en el 15 de Abril.

Mauro Luna Diale esta vez tuvo menos chances que partidos anteriores y no pudo estirar su racha goleadora frente a Unión. El delantero, como el resto de sus compañeros, se mostró triste porque el conjunto santafesino no pudo obtener los tres puntos ante un rival directo para llegar a la Copa Sudamericana.

«Fue un partido en el cual fuimos muy superiores al rival, no nos generó más allá de la llegada de Lisandro López en el primer tiempo, los goles que hicimos en Junín, no pudieron llegar hoy y esperamos volver a convertir el partido que viene»,apuntó de movida.

Para luego, aseverar: «Obviamente tratamos de generar el mayor peligro constante, y nos vamos con bronca porque era un partido importante para nuestro futuro. Pensamos que con el 1-0 estaba cerrado, pagamos caro esa desconcentración, ya está y hay que pensar en lo que viene».

El delantero también refrendó que el nuevo proceso, hasta ahora con los tres resultados posibles, va dejando sus primeros frutos. Al respecto, añadió: «De a poco le vamos agarrando la mano a la idea que el técnico propone y seguramente en los próximos partidos estaremos mejor. No hay que perdonar a Independiente, cerrarlo antes porque sino pasa lo que pasó hoy. Al final se notó el cansancio, tratamos de dejar todo en la cancha».