El Senador Felipe Michlig recordó con un profundo afecto al extinto Presidente de la Asociación Noroeste Santafesino de Básquet en un emotivo acto concretado este último sábado en la sede de la institución de la ciudad de Ceres, en donde se impuso el nombre del recordado dirigente a la sala de reuniones, con el descubrimiento de una placa alusiva.

Participaron de la ceremonia Alejandra Dupouy las intendentas de Ceres y San Guillermo, Alejandra Dupouy y Romina López, respectivamente; dirigentes de la ANSB, encabezados por Cristian Mantovani, el Diputado Marcelo González; el Pte. de la Federación Santafesina de Basquetbol Roberto Monti, junto a Luis Silvano; familiares directos; periodistas deportivos, dirigente del básquetbol, entre otros.

Emotivas palabras

En su alocución el representante departamental lo recordó como “un gran padre de familia, también un gran periodista con quién compartimos siento de entrevistas, un gran dirigente deportivo y también dirigente del PDP con quién compartimos un largo recorrido trabajando juntos, siempre con la firme idea de contribuir para el bien común. Este es un reconocimiento más que merecido”.

“Mario era un gran conocedor de todo el departamento, siempre tenía una radiografía exacta de la realidad, por eso particularmente siempre le pedía una su opinión en cuanto a mi actividad institucional, a fin siempre de poder corregir cualquier tipo de detalles que él me marcaba. Sentimos muchísimo que nos haya dejado víctima de esta pandemia. Este es un justo reconocimiento por todo lo que Mario nos ha dejado a todo el departamento San Cristóbal”.

Su hija Soledad, tuvo palabras emotivas recordando a su padre, como así también agradeciendo a todos los dirigentes y políticos que acompañaron este emotivo acto en la querida Asociación que tuvo a Mario López como uno de sus precursores y como su presidente.