En Rosario, Unión dejó pasar una buena oportunidad de alcanzar la línea de Racing, último equipo que estaría ingresando a la Copa Sudamericana. El Tate tuvo solamente un buen segmento en el encuentro, donde fue dominador pero careció de eficacia. Para Enzo Roldán, no haber convertido en tal lapso fue clave para el desarrolló del encuentro.

«Creo que nos quedamos un poco en los primeros minutos y aún así tuvimos la posibilidad de convertir. Creo que nos faltó efectividad en el primer tiempo y otra vez nos vamos con el sabor amargo: era otro resultado», señaló Roldán en diálogo con TNT Sports.

Además, Roldán indicó que «por momentos quedamos largos, no era el partido que queríamos hacer. Salió así, el rival tiene sus méritos también. Vamos a seguir trabajando de la misma forma. Este es el camino, el del segundo tiempo. Vamos a seguir dando pelea para entrar a la Sudamericana«.

Para el mediocampista de Unión, «la falta de efectividad nos jugó en contra. Quisimos ir a buscar el partido en todo momento: jugó la ansiedad, la imprecisión. Estoy conforme con que este es el camino, el del segundo tiempo, vamos a seguir peleando».

«Trato de aprovechar al máximo los minutos que me tocan, de responder al técnico. Esto es colectivo, me voy con mucha bronca», cerró el volante.