Christian Bernardi, referente y capitán de Colón, reconoció que «nos sacudieron rápido y lo venimos sufriendo mucho», en referencia al 4-1 adverso.

El capitan puso la cara, como todos los jugadores de Colón que se encontraron con un 3-0 adverso apenas iniciado el segundo tiempo, más el hombre de menos por la expulsión de Eric Meza.

El cordobés fue uno de los pocos que habló con la prensa luego del 4-1 ante Rosario Central y expresó que «fue un golpe duro, nos sacudieron rápido, nos acomodamos, y las sensaciones eran que estábamos bien, con uno menos».

Y luego admitió: «Nos vuelven a golpear, descontamos, el cuarto gol fue duro porque volver a perder por esa distancia duelo mucho y lo venimos sufriendo en el torneo».

Cuando le preguntaron por el hombre de menos durante mucho tiempo, Bernardi recordó que «en este torneo nos pasó en el primer partido con River y lo aguantamos muy bien, hoy también nos costó mucho. Más allá de eso, estábamos haciendo bien las cosas, nos llegaron y golpearon, ya está, tenemos un partido muy cerquita».

En la parte final, añadió que «quedan muy pocos partidos, hay que revertir la situación en estos últimos partidos. Aprender, nos toca perder por una diferencia amplia, quedan los partidos más importantes por delante».