El autor de los tres goles en el triunfo de Unión ante Atlético Tucumán, se refirió a su gran tarde y los objetivos del equipo.

Unión tenía el gran objetivo de sumar nuevamente de a tres para meterse en zona de Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que se le habían dado varios resultados, con lo cual un nuevo triunfo lo colocaría entre los clasificados. Y el Tate cumplió, al golear a Atlético Tucumán con un triplete de un encendido Juan Manuel García.

Luego del partido, al haber sido elegido figura por la televisión, y con la pelota bajo el brazo que en todas partes del mundo se lleva el autor de tres tantos, Juan Manuel García dijo: «Estoy muy contento por el triunfo que lo necesitábamos, en lo personal hacer tres goles es algo muy lindo, nunca me había tocado, con lo cual estoy feliz».

Y Juan garcía se refirió a los objetivos de Unión, tras los tres goles que le anotó a Atlético Tucumán, y dijo: «Queríamos ganar, era nuestro objetivo. Estamos contentos por los tres puntos, pero ahora tenemos otra final el viernes, que trataremos de ganarla, estamos contentos por cómo se jugó».

También se le preguntó por el Clásico Santafesino de la última fecha, y Juan Manuel García, afirmó: «Sabemos lo que significa para el club y la gente de Unión. Estamos muy ilusionados, tenemos los objetivos muy claros y vamos a ir por ellos».

Por último, a Juanchón García se le pidió que dedicara sus goles, y dijo: «Para toda mi familia, para los que están siempre y los que apoyan en las buenas y en las malas, estoy muy feliz».