Colón vapuleó hoy a Atlético Tucumán por 3 a 0 en un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Santa Fe en el inicio de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional y llega entonado el clásico frente a Unión de la última jornada del certamen argentino.

El futbolista Gonzalo Piovi abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte y a los 27 Christian Bernardi marcó la segunda conquista del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, mientras que a los 31 del complemento Alexis Castro selló la goleada.
El conjunto local logró ponerse en ventaja cuando, tras un córner de Christian Bernardi desde la izquierda, Gonzalo Piovi cabeceó y colocó el balón en el palo izquierdo del arquero Cristian Lucchetti.
Sobre los 17 minutos, Colón estuvo cerca de aumentar la cuenta a través de un disparo de Bernardi, pero Mauro Osores estuvo atento para rechazar, mientras que a los 22 el que evitó la caída de su valla fue Leonardo Burián al taparle un tiro a Guillermo Acosta.
Colón fue a buscar el segundo tanto y lo logró a los 27 minutos. Facundo Farías recibió el balón, se mandó al área, remató, tapó Lucchetti dando rebote, la pelota la tomó Bernardi y la colocó en el palo izquierdo del guardavallas.
Ya en el complemento, a los 12 minutos el arquero de Atlético Tucumán le tapó un disparo a Lucas Beltrán, mientras que a los 16 volvió a aparecer para sacar un remate de Bernardi.
Cuatro minutos más tarde y después de una muy buena jugada colectiva, Facundo Farías recibió el balón solo frente al arco y remató, pero la pelota se fue al lado del palo derecho del arquero.
Sobre los 31 minutos, Colón logró el tercer gol cuando, tras un centro de Facundo Mura desde la derecha, Alexis Castro cabeceó y colocó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Luchetti.

La siguiente es la síntesis del partido:
Liga Profesional.
Fecha 24.
Colón 3 – Atlético Tucumán 0.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Yael Falcón Pérez .
.
Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Marcelo Ortíz, Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Guillermo Acosta, Renzo Tesuri; Leonardo Heredia y Cristian Menéndez. DT: Martín Anastacio. .
Goles en el primer tiempo: 14m, Gonzalo Piovi (C) y 27m, Christian Bernardi (C).
Gol en el segundo tiempo: 31m, Alexis Castro (C).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ramiro Ruiz Rodríguez por Heredia (AT); 13m, Alexis Castro por Rodrigo Aliendro (C) y Cristian Ferreira por Beltrán (C); 20m, Joaquín Pereyra por Bustos (AT); 29m, Santiago Pierotti por Bernardi (C); 34m, Ciro Rius por Tesuri (AT) y Bruno Bianchi por Goltz (C); 35m Nahuel Gallardo por Delgado (C) y 42m, Oscar Benítez por Menéndez (AT).
KDV/AMR
http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia