Colón recibe hoy como local a un Atlético Tucumán necesitado de triunfos en uno de los partidos que abrirá la vigésimo cuarta y penúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, quien estará asistido por Cristian Navarro y Gisella Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Colón igualó 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia y el técnico Eduardo Domínguez podrá contar con los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado, y con el delantero Facundo Farías, quienes se recuperaron de sendas lesiones, .
Goltz entrará por Facundo Mura, mientras que Delgado ingresará en lugar de Bruno Bianchi y Farías hará lo propio por Cristian Ferreira, mientras que también está en condiciones de volver , Eric Meza tras cumplir una fecha de suspensión y jugaría en reemplazo de Alexis Castro.
Por su parte, Atlético Tucumán perdió por 3 a 0 frente a Unión en Santa Fe y el entrenador interino Martín Anastacio tendrá disponible a los futbolistas Marcelo Ortiz y Guillermo Acosta, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.
Ortíz volvería en lugar de Gabriel Risso Patrón, mientras que Acosta podría ingresar por Ramiro Carrera, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y podría quedarse afuera de los concentrados.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Liga Profesional.
Fecha 24.
Colón – Atlético Tucumán.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Yael Falcón Pérez .
Hora de inicio: 19:15 – TV: TNT Sports .
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Marcelo Ortíz; Abel Bustos, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.
KDV
http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia
NA 2021-12-03 06:02:34