Unión buscará hoy una victoria que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana 2022 cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Madre de Ciudades con Germán Delfino como árbitro principal, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Marcelo Bistocco y Damián Espinoza, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Central Córdoba de Santiago del Estero goleó como local a Arsenal por 5 a 0 en la fecha pasada, partido en el cual César Rigamonti tuvo un duro choque con su compañero Carlo Lattanzio y se confirmó que sufrió la fractura de tres costillas fracturadas.
Para reemplazar al arquero, el técnico Sergio Rondina colocará al histórico César Taborda, quien también atajará en la última jornada de la Liga Profesional frente a Boca.
Por su lado, Unión venció por 3 a 0 a Atlético Tucumán en Santa Fe, tiene 50 unidades y debe ganar para mantener la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.
El entrenador uruguayo Gustavo Munúa quedó conforme con el equipo que jugó frente al equipo tucumano y la única duda que no despejó es si mantendrá a Brian Blasi en el once titular o si colocará a Federico Vera en su lugar.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Liga Profesional.
Fecha 24.
Central Córdoba (SdE) – Unión.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 19:15 – TV: Fox Sports Premium .
Central Córdoba (SdE): César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.
Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi o Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Ezequiel Roldán, Juan Portillo, Gastón González; Juan Nardoni y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.


KDV
http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia
NA 2021-12-03 06:02:37