Christian Bernardi anotó el segundo gol de Colón y expresó que el plantel se viene preparando para el Clásico y enfrentar a River en Santiago del Estero

El capitán de Colón, Christian Bernardi, volvió a dejar su sello con un gol de alta factura, al recoger un rebote y marcar el 2-0 ante Atlético Tucumán.

La TV oficial lo eligió como el mejor de la cancha y una vez finalizado el partido apuntó que «estoy contento porque el partido que hizo el equipo, el rendimiento, los goles convertidos. Fue una actuación redonda».

Y luego, acotó. «Por suerte nos hicimos muy fuertes de local, con contundencia ganamos hoy que es muy importante para lo que viene».

El cordobés sabe que los últimos cotejos tienen una relevancia importante, porque ni más ni menos que deberán visitar a Unión el próximo sábado y 7 días después en Santiago del Estero afrontaron su segunda final del año.

«Nos jugamos muchas cosas, estamos preparados para estos dos últimos partidos, el grupo está muy bien, muy fuerte. Vamos a competir al máximo nivel».

En la parte final, Bernardi fue consultado respecto a los rumores que vinculan a Domínguez con varios clubes de Buenos Aires, en especial Boca. «Eduardo hará su análisis, le dio mucho al club y tendrá lo que tenga que hacer», sentenció.