La dirigencia de Unión brindó información importante para los hinchas de Unión que concurran al 15 de Abril para ver el Clásico.

El próximo sábado a las 17 se jugará una nueva edición del Clásico santafesino. El partido entre Unión y Colón se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril y por ese motivo, este martes, Carlos Cattaneo dirigente rojiblanco dialogó con Radio Sol 91.5

y brindó detalles muy importantes, para aquellos hinchas que concurran a la cancha. Desde venta de entradas, a la posibilidad de hacer nuevos socios y los ingresos al estadio.

«Probablemente arranquemos la venta de entradas el jueves o viernes y el sábado hasta las 12 del mediodía. El estadio está habilitado para 27.489 espectadores y la venta de plateas tiene un ritmo impresionante desde que volvió el futbol. Veníamos muy bien vendiendo. Y para este npartidos ya tenemos seis sectores de nueve agotados», comenzó contando.

Para luego detallar «Vamos a seguir haciendo socios hasta el día viernes y este miércoles feriado vamos a abrir de corrido para que la gente pueda ir en el horario más conveniente, de 9 a 17. Luego, jueves y viernes, abrimos la oficina en horario normal. También está el sistema web para asociarse, se puede hacer hasta este miércoles por ese medio. En la oficina se corrobora la información y se retira el carnet».

Pero además Cattáneo explicó el tema del operativo de seguridad «En el operativo se habló el tema de la previa. Se van a hacer 31 cortes y se va a cortar hasta San Jerónimo y Boulevard. El ingreso a la popular será para socios por López y Planes y Cándido Pujato. Lo que es compra de generales, para la popular ingresarán por Perón y Cándido Pujato. Y Todos los plateistas y palquistas deben ingresar por López y Planes y Boulevard. Por otra parte, las banderas tienen que entrar como máximo a las 15.30».